AMPA Rosa Parks

Logotipo AMPA Foxá

En nuestro centro contamos con un AMPA activo y fuerte, con la siguiente Junta Directiva al frente:

PRESIDENTA: Sonia Méndez López

VICEPRESIDENTA: Cristina  Benito García

TESORERO: Víctor Pérez Prados

SECRETARIA: Ramona Minodora Pop

Además, contamos con las figuras de las “Delegadas de las clases”, que son las mamás que sirven de enlace entre el AMPA y todas las clases:

1º Infantil:

• 5º B: Khadija
  • 6º A:  Sonia Abán
  • 6º B:  Pilar Fernández Núñez

Si quieres saber más del AMPA de nuestro centro, visita su página web: https://ampafoxa.es

También puedes contactar con ellos en el siguiente correo electrónico: ampafoxa@gmail.com

Para asociarte al AMPA Jaime de Foxá, únicamente tienes que presentar la siguiente documentación, bien en secretaria, en el buzón del AMPA del colegio o a través del correo electrónico ampafoxa@gmail.com

RECORDAD, una única solicitud de inscripción por familia con independencia del nº de hijas e hijos matriculados en el centro y que NO SE PODRÁ DOMICILAR.

PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE 15 € POR FAMILIA, EN EL Nº CUENTA AMPA: ES50 3081 0219 16 2394226621 (SUCURSAL 219 DE LA CAJA RURAL, C/ RÍO ALBERCHE, S/N), CON LA INDICACIÓN DEL NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNA.

PDF icon hoja_inscripcion_ampa_curso_2023-2024.pdf114.88 KB
Última modificación: 29/06/2023 - 12:58