SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Comedor escolar

El servicio de Comedor es prestado por la empresa Mediterránea de Catering.

El servicio de Comedor funcionará durante todo el periodo lectivo.

El precio del servicio habitual, por día esComedor: 4,65€.

El precio del servicio esporádico por día será: Comedor 5,58 €.

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

HORARIO DEL COMEDOR:

Septiembre y junio: 13:00 a 15:00 horas.

Durante estos dos meses, y siempre que haya un número de alumnos/as superior a 15, la empres ofrece el Servicio de Acogida, que consiste en una ampliación horaria (1 hora) en el horario de comedor hasta las 16:00h.

De octubre a mayo: 14:00 a 16:00 horas.

Durante el presente curso escolar, se ha organizado el Servicio de Comedor en dos turnos:

-Primer turno: Ed. Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria. Estos alumnos/as accederán directamente al comedor al terminar las clases. Al terminar de comer, saldrán al patio, desde donde podrán ser recogidos por sus familias a partir de las 14:45h. aproximadamente.

-Segundo turno: 3º-6º de Ed. Primaria. Estos alumnos/as accederán al comedor una vez terminado el primer turno, es decir, a las 15:00h. aproximadamente.

MENÚ:

Cada mes iremos colgando los diferentes menús en las imágenes adjuntas.

Además, los menús también pueden consultarse desde la aplicación para dispositivos móviles de la empresa Mediterránea de Catering. Adjuntamos las instrucciones de descarga e instalación.

CONTACTO CON LA EMPRESA:

Les dejamos los datos de la empresa encargada del catering en nuestro colegio, así como teléfono y email para que se pongan en contacto con ellos para cualquier duda.

C/ ARROYO DEL SOTO, 17.

2ª PLANTA

EDIFICIO MEDITERRÁNEA .

28914. LEGANÉS – MADRID – ESPAÑA

TELÉFONOS Y CORREOS DE ATENCIÓN A PADRES:

TELÉFONO DE LA RESPONSABLE DE COMEDOR (MERCEDES): 674708875

TELÉFONO DE LA EMPRESA: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h.

Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico:

Funcionamiento de Comedor: piedad.rios@mediterranea-group.com

FACTURACIÓN:

EL CENTRO NO SE ENCARGA DE LA FACTURACIÓN DE COMEDOR. Para cualquier cuestión referente al tema, es necesario contactar con Facturación y Recibos: olga.casillas@mediterranea-group.com

Última modificación: 21/06/2022 - 11:50