Actividades extraescolares 2021/2022

FUNCIONAMIENTO Y NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todas las actividades extraescolares ofertadas a través del AMPA tienen una duración de 8 meses (de octubre a mayo, ambos inclusive) y su precio mensual es el mismo para todos los meses en que se imparte la actividad, independientemente de las fiestas, días no lectivos o vacaciones.

A tal efecto, las actividades extraescolares siguen el calendario escolar elaborado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Primer día de octubre que corresponda según los días de la semana en los que se imparte.

-Todas las actividades tienen un número mínimo y máximo de alumnos.

-Los alumnos pueden causar baja cuando lo consideren, pero no se garantiza que tengan plaza en caso de querer reincorporarse.

-Algunos profesores o monitores, de forma personal, solicitan prorrogar la actividad durante el mes de junio pidiendo permiso a la Dirección del Centro y cerrando los términos de dicha ampliación con los padres de los alumnos que la realizan.

-Los profesores o monitores se reservan el derecho de dar de baja a cualquier alumno por falta de asistencia reiterada e injustificada a la actividad, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la actividad.

-Todos los alumnos del CEIP Jaime de Foxá, interesados en participar cualquier actividad extraescolar de nuestro colegio u otro colegio del Barrio de Santa María de Benquerencia, deben apuntarse entregando la hoja de inscripción al AMPA de su centro.

-Durante el presente curso escolar no están funcionando las actividades extraescolares en el CEIP Jaime de Foxá, pero sí en otros centros del barrio.

INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

PDF icon SOLICITUD INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES172.9 KB