AYUDAS PARA COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO CURSO 2022/2023

RESUMEN VISUAL

Se ha publicado la propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria  de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2022/2023.

Podéis consultar el resultado de la solicitud desde la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacemos clic en el nombre del solicitante (dentro del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccionamos la opción “Datos de la solicitud”.

En caso de desacuerdo con la propuesta de resolución  pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/hasta el 30 de agostoLa documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.

Previamente, hay que tener preparado el documento a adjuntar en un archivo PDF (los documentos que se pueden adjuntar solamente pueden contener en el nombre del fichero letras, números y ‘-’. El tamaño máximo admitido es de 5MB)

Para más información sobre cómo presentar la reclamación y/o adjuntar documentos, hemos adjuntado un manual al final de la página.

PDF icon MANUAL PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN1.25 MB
Última modificación: 29/08/2022 - 12:56