PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN

Jueves, 18 Abril, 2024 hasta el Miércoles, 24 Abril, 2024

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que se ha publicado el baremo provisional de admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato del curso 2024/2025.

Os recomendamos revisarlo si habéis participado:

-En los archivos adjuntos de esta página: Recordad que los listados son ciegos por protección de datos, por lo que debéis tener a mano el número de registro que se generó con la presentación de la instancia.

-Desde la plataforma EducamosCLM, en el panel de Secretaría Virtual en el menú “cómo van mis trámites”, seleccionando el alumno/a correspondiente y pinchando en “datos de la solicitud”.

-En el tablón de anuncios del hall de entrada al centro.

El plazo de reclamación será del 19 al 23 de abril a través de la plataforma EducamosCLM.

Más información en el siguiente enlace:

Si tenéis alguna duda, estamos disponibles en horario de secretaría.

Un saludo.

Documentos relacionados: