AYUDAS Y SUBSIDIOS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Jueves, 29 Agosto, 2019 hasta el Sábado, 30 Noviembre, 2019

Se han convocado las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2019-2020. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de septiembre de 2019.

Las ayudas están destinadas a alumnos con Necesidades Educativas Especiales, también incluye ayudas directas para el alumnado con TDAH (trastornos por déficit de atención e hiperactividad), así como ayudas para programas específicos complementarios para alumnos con altas capacidades intelectuales (en este último caso sólo para alumnos de educación primaria).

Para cualquier duda ponerse en contacto con el servicio de orientación del centro a partir del 2 de septiembre.

Adjuntamos Resolución de la convocatoria e instrucciones para cumplimentar la solicitud electrónica.

Documentos relacionados: