Actividades extraescolares

FUNCIONAMIENTO Y NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todas las actividades extraescolares ofertadas en el CEIP Jaime de Foxá a través del AMPA tienen una duración de 8 meses (de octubre a mayo, ambos inclusive) y su precio mensual es el mismo para todos los meses en que se imparte la actividad, independientemente de las fiestas, días no lectivos o vacaciones.

A tal efecto, las actividades extraescolares siguen el calendario escolar elaborado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Primer día de octubre que corresponda según los días de la semana en los que se imparte.

• -Todas las actividades tienen un número mínimo y máximo de alumnos.
  • -Los alumnos pueden causar baja cuando lo consideren, pero no se garantiza que tengan plaza en caso de querer reincorporarse.
  • -Algunos profesores o monitores, de forma personal, solicitan prorrogar la actividad durante el mes de junio pidiendo permiso a la Dirección del Centro y cerrando los términos de dicha ampliación con los padres de los alumnos que la realizan.
  • -Los profesores o monitores se reservan el derecho de dar de baja a cualquier alumno por falta de asistencia reiterada e injustificada a la actividad, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la actividad.
  • -Todos los alumnos del CEIP Jaime de Foxá, interesados en participar cualquier actividad extraescolar de nuestro colegio u otro colegio del Barrio de Santa María de Benquerencia, deben apuntarse entregando la hoja de inscripción al AMPA de su centro.
  • -Durante el presente curso escolar no están funcionando las actividades extraescolares en el CEIP Jaime de Foxá, pero sí en otros centros del barrio.
PDF icon extraescolares-atril-2020-2021.pdf183.35 KB
Última modificación: 08/04/2021 - 18:22