Publicada la Resolución de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, que establece la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros educativos públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
Las fechas para la realización de la solicitud electrónica es entre el 6 y el 28 de febrero.
En esta convocatoria deben participar:
Las solicitudes se presentarán de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es [1]).
En nuestro centro celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas en dos horarios diferenciados para adaptarnos a las diferentes circunstancias familiares:
-una visita presencial el lunes 13 de febrero a las 10:00h. y otra a las 16:30h., en la que se llevará a cabo una presentación del centro, se podrán visitar las instalaciones y conocernos personalmente.
Puedes acceder a través de este enlace a una presentación interactiva sobre nuestro centro:
Para mayor información sobre el proceso de admisión y la tramitación de la solicitud electrónica PINCHAD AQUÍ [3] .
Os dejamos un enlace a un tutorial sobre cómo rellenar la solicitud:
Adjuntamos la guía para familias sobre el proceso de admisión 2023-2024.
¡QUEREMOS SER TU COLE!
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Guía familias [5] | 3.74 MB |
Enlaces
[1] https://educamosclm.castillalamancha.es
[2] https://view.genial.ly/63df7f1c428d0900194f47cf/presentation-febrero-2023jornada-de-puertas-abiertas-ceip-rosa-parks
[3] https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria
[4] https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria/video-tutorial-completar-solicitud-admision-secretaria-virt
[5] http://ceip-rosaparks.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-rosaparks.centros.castillalamancha.es/files/descargas/guia_familias_admision_ei-ep-eso-bach_2023.pdf